conoce la astrología y tu carta astral

Los planetas son los ingredientes activos de la astrología:

Los factores que hacen que una carta sea única, son las posiciones planetarias y sus diferencias cada día, estas posiciones se sitúan desde la perspectiva de la tierra.

Los astros o planetas visibles “personales” están mas cerca de la conciencia, representando asuntos como el “amor” o la “voluntad”.- Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno y el Sol y la Luna.

Los planetas invisibles “externos “o “transpersonales” -Urano, Neptuno, Quirón y Plutón- implican energías relacionadas con la transformación, la evolución y la regeneración.

Tradicionalmente las energías planetarias se consideraban como atributos de carácter o como las fuerzas que producen los eventos. Recientemente los planetas han sido consideración arquetipos, o impulsos que subyacen a la conducta humana, y a los planetas que transitan- moviéndose por el espacio cada día- se les considera detonadoras. Esta consideración siempre la podemos encontrar de una forma más clara en la mitología griega y romana.

SIMBOLOS PLANETARIOS 

La simbología planetaria representa principios abstractos y metafísicos que subyacen al universo. Se formulan partir de otros símbolos para comunicar profundas verdades ocultas. 

 

 

El círculo representa el espíritu. Es la totalidad de la energía del cosmos que, como tal, es eterna e infinita.
La media luna es el símbolo para el Alma. Puede ser vista, como aquí, orientada hacia arriba en dirección al espíritu o, como el símbolo para la luna orientada hacia atrás, hacia el pasado, o simultáneamente hacia delante y hacia detrás, en el símbolo del planeta Urano.
La línea vertical es el símbolo de la mente y representa la autoridad y lo absoluto.
La línea horizontal es el símbolo del cuerpo, une la fuerza de la vida entre dos puntos.
La cruz representa cuerpo y mente cuando se combinan para formar la Cruz de la materia y el plano físico de la existencia.

El punto es lo divino que lo interpreta todo.

Los símbolos son cosas complicadas pues, como señalara Jung, jamás pueden ser interpretados por completo, solo pueden ser experimentados. Los símbolos transcienden la brecha entre lo racional y lo irracional, lo conocido y lo desconocido.

 

Facebook

Síguenos en:

Astrosol Facebook 

Pay-Pal:

Pago Seguro:

Acceso a Tienda