conoce la astrología y tu carta astral

Fechas: 21 Mayo al 20 Junio

Regente: Mercurio

Casa natural: Tercera

Cualidad: Mutable

Elemento: Aire

Polaridad: Positiva 

Cualidad más necesaria para el equilibrio: pensamiento profundo en lugar de superficial. 

Virtudes más fuertes: gran capacidad de comunicación, rapidez y agilidad de pensamiento, capacidad de aprender rápidamente. 

Necesidades más profundas: comunicación. 

Lo que hay que evitar: murmuraciones, herir con palabras mordaces, superficialidad, usar la palabra para confundir o mal informar. 

Los géminis son personas inquietas, con una mente hiperactiva, que necesitan continuos estímulos; de ahí su afán las mas variadas experiencias y sus esfuerzos por no aburrirse.

Despiertos y curiosos, les encanta comunicarse con los demás y nunca les falta temas de conversación. Su gran versatilidad les permiten asimilar todo cuanto aprenden con gran facilidad, y disfrutan acumulando conocimientos. De hecho, debido a su interés por las más diversas cuestiones, corren el peligro de acabar con una visión superficial de todas ellas. A los géminis les cuesta dedicarse de lleno a algo durante mucho tiempo por lo que algunos son incapaces de llevar un estilo de vida estable.

Géminis es un signo complejo. Los gemelos simbolizan la dualidad inherente a su carácter. Sus dos mitades exigen contrastes a los que no puede renunciar. Genera mucha energía y necesitan estar ocupados. El típico géminis suele leer más de un libro a la vez, tiene dos o tres trabajos distintos, estudia en algún curso nocturno y todavía les queda fuerza para cumplir con sus múltiples compromisos sociales, que pueden o no incluir un compañero sentimental.

En un plano mas profundo, esta fragmentación es el fiel reflejo de una lucha constante para reconciliar sus múltiples facetas y contradicciones. Con el transcurso de los años descubren que merece su entrega absoluta y así llegaran a gozar de una gran felicidad y paz interior. Los Géminis siempre conservan un espíritu juvenil que les permite ver cuanto les rodea con otros ojos. Se les ha llamado el Peter Pan del zodiaco, y se llevan muy bien con los niños. 

 

Observaciones 

Esta es una descripción global de las características del signo conforme a la situación del sol. Recuerda que de manera alguna esta descripción general describe quien eres tú en verdad. Considera la posibilidad de adquirir un estudio astrológico preciso y especifico para ti en nuestra sección, carta astral

 


Facebook

Síguenos en:

Astrosol Facebook 

Pay-Pal:

Pago Seguro:

Acceso a Tienda