conoce la astrología y tu carta astral

Fechas: 20 Abril al 20 Mayo

Regente: Venus

Casa natural: Segunda

Cualidad: Fija

Elemento: Tierra

Polaridad: Negativa 

Cualidad más necesaria para el equilibrio: flexibilidad.  

Virtudes más fuertes: resistencia, lealtad, paciencia, estabilidad, propensión a la armonía. 

Necesidades más profundas: comodidad, tranquilidad material, riqueza. 

Lo que hay que evitar: rigidez, tozudez, tendencia a ser excesivamente posesivo y materialista. 

Los nativos bajo el signo de Tauro son voluntariosos, francos y afables. Tienen gran necesidad de estabilidad y se sienten inquietos cuando se tambalea su situación material o emocional.

Les gusta que todos los aspectos de la vida fluyan a un ritmo constante, en armonía como los ciclos naturales. Dada su personalidad franca y accesible, no le resulta difícil ser felices.

No obstante bajo su aparente apacibilidad se oculta a menudo una enorme determinación, que les lleva a perseguir sus objetivos sin descanso. De todos los signos del zodiaco, Tauro es por meritos propios el de la paciencia.

Concede gran importancia al dinero, de ahí que dedique gran parte de su energía a procurarse una gran estabilidad económica. Para obtenerle son capaces de trabajar como nadie. Ambicionan los bienes materiales y, a la hora de comprar eligen productos de calidad, sin importarles el precio. En ocasiones se exceden en su materialismo y hacen depender su estabilidad emocional del dinero y las posesiones.

Por lo general sus necesidades son bastante básicas, la prosperidad económica y una relación sentimental sólida constituye sus procuraciones fundamentales. A los Tauros les gusta la actividad física y disfrutar mucho de la vida. Un hogar estable, un trabajo satisfactorio, buen vino, comida de calidad y alguien con quien compartirla son prácticamente garantía de felicidad. Los Tauro son muy adaptables, y a diferencia de otros signos, capaces de gozar al máximo de los placeres más simples. 


Observaciones

Esta es una descripción global de las características del signo conforme a la situación del sol. Recuerda que de manera alguna esta descripción general describe quien eres tú en verdad. Considera la posibilidad de adquirir un estudio astrológico preciso y especifico para ti en nuestra sección, carta astral


Facebook

Síguenos en:

Astrosol Facebook 

Pay-Pal:

Pago Seguro:

Acceso a Tienda