conoce la astrología y tu carta astral

Por lo general los Aries son de constitución fuerte lo que les permite soportar las dolencias sin pestañear. No obstante, su apretada agenda de trabajo les obliga en ocasiones a realizar esfuerzos excesivos, y han de pagar el precio correspondiente. El signo Aries gobierna la cabeza de ahí que sea fácil que puedan padecer jaquecas y fuertes cefaleas, especialmente en situaciones de tensión.

Cuando caen enfermos tienden a reincorporarse prematuramente, de modo que la convalecencia se prolonga más de la cuenta.

Al llevar una vida tan activa corren el riesgo de sufrir accidentes con mayor facilidad. Debido a su apretado horario, a menudo se saltan comidas o se limitan a picar algo, con los siguientes problemas de digestión. Los Aries, que necesitan combustible de primera calidad para unos cuerpos tan activos, deben esforzarse por seguir una dieta sana y equilibrada. Cuando son jóvenes, creen que nada afectar a su salud de hierro, pero con los años descubren que no son indestructibles. En su caso un poco de previsión obrara milagros.

 


Facebook

Síguenos en:

Astrosol Facebook 

Pay-Pal:

Pago Seguro:

Acceso a Tienda