conoce la astrología y tu carta astral

A los Aries les resulta fácil ganar. No obstante, su personalidad impulsiva y emprendedora les impide conservarlo. Viven al día y les cuesta trazar planes a largo plazo.

En la juventud no suele interesarle demasiado los planes de ahorro. Algunos les gusta el dinero por la libertad que proporciona, y a otros por el poder que otorga. Aunque sean generosos, siempre miran sobre todo por si mismo.

Si no están satisfechos con su sueldo, se apresuraran a buscar otras fuentes de ingresos. Lo mas corriente es que establezcan su propia empresa o que opten por un segundo empleo. Su creatividad les permite emprender proyectos financieros sin excesivas dificultades. La cuestión es ¿Cuánto duraran? Se aburren con tanta facilidad y son tan impacientes que muchas de sus ideas nunca se materializan. No obstante, el trabajo por cuenta propia les reporta grandes satisfacciones, lo que les ayuda a superar su impaciencia inicial.

Cuando se trata de invertir, conviene desconfiar de las formulas para enriquecerse de la noche a la mañana. Muchos Aries lo saben por experiencia y, después de algún que otro fracaso, acaban por comprender que el éxito nunca es inmediato. Después de conseguir los primeros beneficios, el ahorro brinda pequeñas satisfacciones, incluso a ellos.


Facebook

Síguenos en:

Astrosol Facebook 

Pay-Pal:

Pago Seguro:

Acceso a Tienda