Los Aries, impulsivos y emotivos por naturaleza, se enamoran con gran facilidad son muy sensuales y muestran interés por el sexo opuesto desde muy temprana edad.
Directos y desinhibidos a la hora de expresar sus sentimientos, cuando se sienten atraídos por alguien son incapaces de ocultarlo.
Son elementales cuando se proponen conquistar a alguien. Tanto los hombre comos las mujeres les gusta tomar la iniciativa. A los primeros para demostrar su masculinidad y a las segundas, para poner a prueba su atractivo. Como consecuencia, algunas de sus aventuras no pasan de la curiosidad inicial y la emoción de la conquista, termina enseguida.
Sin embargo cuando un Aries se enamora de verdad no existen medias tintas.
Realmente son unos románticos idealistas, y harán cuanto puedan para mantener la relación siempre viva. Algunos sacan un gran partido a su optimismo proverbial, mientras que otros son incapaces de ver más allá de sus propios deseos y necesidades.
El sexo en Aries: Los Aries necesitan expresarse con el cuerpo y saben disfrutar plenamente de la sexualidad. Hombres y mujeres son muy activos y espontáneos en este terreno, aunque a veces se muestran exigentes.