conoce la astrología y tu carta astral

Fechas: 20 marzo al 19 abril

Regente:Marte

Casa natural: Primera

Cualidad:Cardinal

Elemento:Fuego

Polaridad: Positiva

Cualidad más necesaria para el equilibrio: cautela.

Virtudes más fuertes: abundante energía física, valor, sinceridad, independencia, confianza en uno mismo.

Necesidades más profundas: acción.

Lo que hay que evitar: prisa, impetuosidad, exceso de agresividad, temeridad.

Nacidos al principio del zodiaco les gusta ser los primeros, tienen espíritus de pioneros y una enorme determinación, tienen madera de líderes. Su gran fortaleza física y mental les ayuda a dejar  una profunda huella a su paso. Ya sea en un deporte o en una profesión, los Aries tienen la necesidad de imponerse al resto para poder realizarse como personas y exponerse a la aventura y a la acción trepidante.

El miedo no lo conocen y su tendencia a afrontar la vida con determinación constituye una de sus mayores virtudes, aunque asumir riesgos excesivo sin pensárselo dos veces puede acarrearle nefastas consecuencias. Son impulsivos y valientes, y a pesar de que las reacciones instintivas suelen darle buenos resultados, con los años adquieren una sabiduría que les permiten ponderarlas cuando los estiman necesario.

Pertenecen al signo más joven del zodiaco, lo que explica su tendencia al egocentrismo y al egoísmo que a veces les llevan a prescindir de los sentimientos de los demás. Nos obstante, admiran el entusiasmo y la energía de los demás.

Adoran la rivalidad, lo que no es un defecto siempre que sean capaces de aceptar un segundo puesto.

Ávidos de nuevas sensaciones, poseen un gran sentido del humor que les permite sacar partido a la vida. Por desgracia se suelen aburrir fácilmente.

Observaciones

Esta es una descripción global de las características del signo conforme a la situación del sol. Recuerda que de manera alguna esta descripción general describe quien eres tú en verdad.

Considera la posibilidad de adquirir un estudio astrológico preciso y especifico para ti en nuestra sección, carta astral


Facebook

Síguenos en:

Astrosol Facebook 

Pay-Pal:

Pago Seguro:

Acceso a Tienda