conoce la astrología y tu carta astral

Descargue nuestro PDF de muestra:

Descargar PDF de Muestra

El informe astrológico de transitos que aquí ofrecemos cubre los ciclos fundamentales en relación a tu vida en los próximos 24 meses tanto para tu vida personal como profesional. En el informe de transitos se interpreta la Carta Natal en base a los ciclos planetarios de cómo se activan en tu propia carta. Así podemos decir que al igual que tu Carta Natal es única e individual los transitos que la activan son únicos e individuales para ti.

Los transitos astrológicos ofrecidos ayudaran a avanzar conocimientos que te ayudaran a afrontar con mayor confianza el futuro. Pues para todos es agradable saber cual seria el mejor momento para salir de viaje, cambiar de residencia, comenzar una relación, descansar…

Los transitos que aquí ofrecemos son también una herramienta de gran ayuda para poder encontrar el sentido a los cambios y transformaciones difíciles en la vida, que no dejan de ser transitos en el devenir de la existencia. 

No solo nos dan la información y nos ayudara a comprender el momento que estamos pasando si no también cuanto tiempo durara.

 

Facebook

Síguenos en:

Astrosol Facebook 

Pay-Pal:

Pago Seguro:

Acceso a Tienda