conoce la astrología y tu carta astral

Ahora mas que nunca debes huir de la superficialidad y fibrolidad, pues estas atravesando un periodo de larga metamorfosis que conseguirás que renazca el niño que llevas dentro.

Si has podido atravesar el periodo del 2008 al 2010 con buena salud y con tu cordura intacta, puedes estar seguro que ahora todo lo veras mas claro.

Estos años atrás han ocurrido muchos cambios importantes y algunos de ellos verdaderamente positivos.

Y es Neptuno tu planeta regente el que entro en tu signo y esto verdaderamente da glamour a tu imagen y una belleza que no pertenece a esta dimensión.

Veras que todo tu cuerpo se eleva debido a las nuevas vibraciones que te acompañan, tendrás mas confianza en ti mismo y la autoestima también esta a un nivel mas alto.

Y es Neptuno quien te ayudara a poder realizar tus mejores sueños no solo en el sentido espiritual sino también en el terrenal y es ahí donde tienes que aprovechar su influjo, pues de lo contrario te llevara al caos, al desengaño o incluso a la auto destrucción (es la polaridad de la misma fuerza).

Sentirás una corriente de autentica inspiración, con deseos de aventura o de emprender cosas nuevas, que te hará ponerte pruebas a ti mismo.

Es una etapa crucial para hacer cosas que verdaderamente te gusten y poner en practica esas aficiones que siempre quisiste realizar.

Como es una etapa para el auto descubrimiento veras como el amor o el sexo toman dimensiones hasta el momento desconocidas.

Es un momento de metamorfosis y reestructuración desde el sentido mas autentico de tu personalidad de tu sentido y mas que nunca tendrás que hacer caso al niño interior que llevas dentro.

Este año habrás encontrado el momento para hacerte cargo de notables retos intelectuales y espirituales que te ayudaran a encontrar valores de referencia en la construcción de una nueva escala de valores. Es el momento para encontrar tu propia filosofía de vida y de descubrir cual es el verdadero sentido de las cosas para ti.

CONSEJOS 2013

- Disfruta de la vida como un niño.

- Busca tu verdadera filosofía de vida.

- Siente la belleza de la que formas parte.

TEMAS DE INTERÉS PARA ESTE AÑO

El cuerpo, la imagen, las finanzas, el hogar, los hijos, la diversión y la creatividad serán temas de referencia para ti hasta mitad de año para luego dejar paso a otros temas de intereses para ti como: la religión, la filosofía, los viajes al extranjero, las actividades en grupo.

SALUD

Aquí te presentamos una perspectiva astrológica de la salud, no una medica. Si hace un tiempo no había ninguna diferencia entre ambas hoy en día podría diferir mucho entre ellas. Para una perspectiva medica por favor consulte a su medico o a otro profesional de la salud.

Es ahora que Saturno, Urano y Plutón que han salido de sus aspectos desfavorables cuando la salud esta para ti mucho mejor que en el periodo anterior especialmente en el del 2008 al 2010 que fue un momento difícil en tu salud. Este año solo tienes un planeta lento que este formando un aspecto desfavorable contigo, y este aspecto solo durara hasta mitad de año. Es entonces cuando notaras que tu estado de salud vuelve a equilibrarse y a vibrar como hacia tiempo que no sentías. A partir de este periodo solo notaras algún pequeño bajón ocasionado por aquellos planetas rápidos que hacen o forman aspectos con tu salud, pero solo de una forma rápida y pasajera. Ten en cuenta que por muy buena que sea tu salud siempre podrás mejorarla un poco más.

Da especial atención este año al corazón y a los pies, pues estas zonas son siempre importantes para ti. Ten siempre presente el poder hacer masajes periódicos en tus pies pues es una excelente terapia para ti.

Evita principalmente preocupaciones y ansiedad pues generan para ti un estrés emocional, que puede producir problemas cardiacos.

DINERO

Sigue la misma tendencia que estos últimos años atrás. Es Urano el que esta en tu casa del dinero y ahí continuara los próximos años. Esto indicara experiencias en las finanzas, donde probaras diferentes estrategias y aprenderás lo que da el resultado (ensayo y error). Todo esto hace que sea francamente estimulante y no habrá ni un solo instante de aburrimiento, poniendo a prueba tu fe.

Al igual que en años anteriores se aprecian cambios financieros drásticos y una forma muy voluble de manejar el dinero.

Por eso debes concentrarte para poder esforzarte en terminar de trazar una nueva filosofía que te haga fácil el poder manejarte en temas financieros.

Este también es un periodo para poder tratar temas legales o jurídicos para dejar estos asuntos resueltos. Al igual que también es un buen momento para practicar fen sui en el hogar, pues estas técnicas mejoran la circulación energética y así poder atraer con mas facilidad la prosperidad.

Tu intuición es buena pero en este momento esta plenamente desarrollada teniendo a Neptuno en tu signo y a tu planeta de la espiritualidad en la casa del dinero, tu intuición es todavía mas aguda llevándote hacia la prosperidad.

La profesión se encuentra en esta etapa cerca del orden familiar y del hogar, hay muchas posibilidades de trabajo o negocio en la residencia familiar.

Todos estos aspectos indican un éxito profesional y una elevación espiritual quedando todo integrado en tu personalidad.

AMOR

Este año tu verdadero amor deberá estar en el hogar entre los tuyos porque es ahí donde se encontrara tu mejor versión. Y es ahí donde deberás actuar con generosidad y aportar ideas que ayuden armonizar las relaciones familiares.

Veras como conforme avanza el año el amor y las relaciones sentimentales van aumentando hacia una expresión mas sexual. Y es esta época donde tendrás mas ocasiones de poder disfrutar y divertirte, disfrutando más de tu verdadera sexualidad.

Tu lado emocional esta en una etapa de metamorfosis en la cual vas hacia un momento de completa realización personal y esto en su forma más compleja solo se puede llevar a cabo dentro de una relación. Es por eso que tus sentimientos se podrán encauzar en formas tan diversas que van desde lo intelectual a lo espiritual, pasando a través del filtro de las relaciones.

Ten siempre presente que el largo paso de Neptuno por tu signo puede representar un largo periodo de disolución o de desilusión, en función del nativo y de los ideales que quiera construir en función de sus sueños y anhelos.

NOTA HOROSCOPO SOLAR ANUAL

Preferimos las predicciones astrológicas anuales pues el contexto anual revela de una forma mas clara las tendencias, mientras que una predicción mensual y solo basada en el signo solar puede verse claramente diluida.

Las predicciones que aquí te ofrecemos están desarrolladas basándose en el horóscopo solar y todos los signos que derivan de el. Tu signo solar se convierte en el ascendente y las casas se numeran a partir de el. Esta predicción no esta basada en tus aspectos astrológicos específicos de tu carta astral, por lo tanto cualquier tendencia pondrá verse potenciada, neutralizada o diluida en función del momento vital o de las características personales (ten en cuenta la posibilidad de adquirir una carta astral en función de tu interés por algún tema en concreto).


Facebook

Síguenos en:

Astrosol Facebook 

Pay-Pal:

Pago Seguro:

Acceso a Tienda