conoce la astrología y tu carta astral

Amasar una gran fortuna no figura entre los anhelos típicos de Acuario. Seguramente gracias a una de sus ocurrencias geniales consigan ganar mucho dinero, pero morir ricos no les preocupa tanto como compartir sus ideas y pensamiento con el resto del mundo. Son movidos por un fuerte espíritu altruista. De hecho, evitarían muchas desgracias y decepciones si recabaran la opinión de algún experto antes de poner en marcha cualquiera de sus arraigados o excéntricos proyectos.

Detestan no disponer de dinero, y eso les motiva a luchar por su independencia económica. Son personas de recursos y, si es necesario, urden estrategias de lo más heterodoxo para obtener ingresos aunque a fuerza de acumular deudas aprenden a controlar su tendencia al derroche. Si se deciden a invertir eligen una empresa absolutamente transparente, ya que les gusta saber donde va a parar su dinero.

Los nacidos bajo este signo siempre comparten lo que tienen con sus parientes y amigos, aunque su situación económica sea precaria, y su altruismo les impulsa a realizar donaciones y otros actos de calidad.


Facebook

Síguenos en:

Astrosol Facebook 

Pay-Pal:

Pago Seguro:

Acceso a Tienda