conoce la astrología y tu carta astral


Piscis es un signo de agua que generara una gran atracción sobre Acuario signo de aire. Es una atracción que no solo los fascina sino que los energetiza, y ambos lo saben y aceptan.

Entre ellos se producirá una comunicación rápida y fluida, y aunque ambos son enormemente versátiles al final conseguirás encontrarse.

A Acuario le atraerá la magia que desprende la personalidad misteriosa de Piscis su forma de sonreir, de hablar, la timidez y el rubor que lo acompaña, su entrega total hacia los demás. Y a su vez Piscis se sentirá atraído profundamente hacia Acuario, tan diferente, tan inteligente, siempre sorprendiendo con algo extravagante. El aburrimiento no existirá para ellos pues su relación es un tandem positivo para ambos.

Juntos se aportan pues Acuario ofrece la inteligencia y genialidad mientras Piscis suma con su intuición y clarividencia. Es Piscis un signo tolerante y entenderá a la perfección la naturaleza de Acuario no asustándose por las extravagancias y deseos de libertad e idealismo de Acuario.

Mantendrán  una relación aunque tardaran en hacerse promesas pues para Acuario decir “Te quiero“   encierra connotaciones de compromiso que querrá eludir.

Sus relaciones sexuales serán excelentes, disfrutando del erotismo y la sensualidad, Piscis dará rienda a sus sueños mas ocultos y Acuario se sentirá invadido por una nueva corriente de emociones y sentimientos.

COMPATIBILIDAD PREDICCIONES

Estas compatibilidades entre signos están basadas en los soles natales y aun siendo un buen referente para la interpretación, tenemos que tener muy presente que para una verdadera interpretación de compatibilidades, como mínimo necesitaremos posiciones tan relevantes como la de la Luna (que representa nuestro lado emocional) así como la posición de Venus (representante del amor, atracción, sexualidad e impulso de las relaciones) al igual que sus aspectos.

Ten la posibilidad de adquirir una carta astral personalizada  de compatibilidades donde podrás identificar y hallar respuestas a tus dudas o inquietudes.


Facebook

Síguenos en:

Astrosol Facebook 

Pay-Pal:

Pago Seguro:

Acceso a Tienda