conoce la astrología y tu carta astral


El signo Acuario pertenece al elemento aire y cuando se encuentra con uno igual se amplifica convirtiéndose en más potente, más intenso, pudiendo llegar a provocar mareas y huracanes. Su fortaleza es inmensa y la forma de usarla dependerá exclusivamente de ellos.

Son dos almas iguales, tan idénticas, que cuando están juntas disfrutan de plena armonía, trabajando, leyendo, atendiendo a amigos, o disfrutando por separado de momentos de quietud y soledad. Solo un Acuario puede entender las necesidades de libertad y desapego que necesita otro Acuario. La visión horizontal que tiene Acuario les permitirá estar juntos y no discutir por el liderazgo, trabajando perfectamente en equipo. Juntos son creativos y potenciaran nuevas ideas pudiendo revolucionar cualquier asunto en el que se vean trabajando.

Son participes de las mismas aficiones, huirán de los sitios multitudinarios y estarán siempre en búsqueda de lugares inexplorados donde puedan encontrarse cómodos.

En el amor ambos huirán de pasiones tormentosas, ya que ellos en cambio disfrutan de su sexualidad de una forma calida. Les gusta experimentar cosas nuevas pues para ellos es un juego. Si el amor se acaba entre ellos quedara siempre una gran amistad para toda la vida.

COMPATIBILIDAD PREDICCIONES

Estas compatibilidades entre signos están basadas en los soles natales y aun siendo un buen referente para la interpretación, tenemos que tener muy presente que para una verdadera interpretación de compatibilidades, como mínimo necesitaremos posiciones tan relevantes como la de la Luna (que representa nuestro lado emocional) así como la posición de Venus (representante del amor, atracción, sexualidad e impulso de las relaciones) al igual que sus aspectos.

Ten la posibilidad de adquirir una carta astral personalizada  de compatibilidades donde podrás identificar y hallar respuestas a tus dudas o inquietudes.


Facebook

Síguenos en:

Astrosol Facebook 

Pay-Pal:

Pago Seguro:

Acceso a Tienda