conoce la astrología y tu carta astral


Capricornio es un signo de tierra con cualidad cardinal y Acuario es un signo de aire con cualidad fija. Y esto hará que el signo Capricornio no sepa a que atenerse pues Acuario es poseedor de una personalidad errática y excéntrica.

Es una relación donde se tendrá que tener en cuenta sus cartas natales para poder ver si hay entre ellos otro aspecto que los acerque y armonice su relación.

A pesar de sus diferencias hay una regencia que los une y es la de Saturno presente en los dos.

Acuario necesita de viejas estructuras para poder lanzar su rebelión pues sin ellas no habría revolución, y Capricornio necesita defender sus tradiciones que no podía hacerlo sin el ataque del revolucionario Acuario. Ambos se necesitan para poder defender y  manifestar sus distintas formas de ver el mundo.

Es una crisis donde ambos se sienten reforzados, si consiguen superarla.

Capricornio deberá saber que si quiere mantener el amor de  Acuario no debe poner limites a su preciada libertar e independencia y Acuario pondrá un toque de locura e imaginación en la relación que dejara encantado a Capricornio – aunque sin sobre pasarse, para así poder dar garantías de seguridad –

En el amor se entenderán maravillosamente bien, disfrutaran de cada momento y saborearan cada instante sin ningún tipo de fingimiento. No es un amor de pasiones tormentosas si no un amor profundo e intenso que producirá en ambos una gran serenidad emocional.

COMPATIBILIDAD PREDICCIONES

Estas compatibilidades entre signos están basadas en los soles natales y aun siendo un buen referente para la interpretación, tenemos que tener muy presente que para una verdadera interpretación de compatibilidades, como mínimo necesitaremos posiciones tan relevantes como la de la Luna (que representa nuestro lado emocional) así como la posición de Venus (representante del amor, atracción, sexualidad e impulso de las relaciones) al igual que sus aspectos.

Ten la posibilidad de adquirir una carta astral personalizada  de compatibilidades donde podrás identificar y hallar respuestas a tus dudas o inquietudes.


Facebook

Síguenos en:

Astrosol Facebook 

Pay-Pal:

Pago Seguro:

Acceso a Tienda