conoce la astrología y tu carta astral


El signo de Sagitario pertenece al elemento fuego y tiene la cualidad mutable, el signo Acuario pertenece al elemento aire y tiene la cualidad fija, esto unido al regente expansivo de Júpiter en el caso de Sagitario y el regente de Urano en el caso de Acuario, hará que esta relación este bendecida por los dioses.

Estos dos signos sentirán desde el primer momento una gran atracción y están destinados a vivir algo fascinante que enriquecerá a ambos.

Sagitario sentirá una gran admiración por el signo Acuario pues este posee una inteligencia despierta y brillante y Acuario quedara fascinado ante el carácter abierto y jovial de la personalidad de Sagitario.

Son dos viajeros que comparten el gusto por la libertad, por la filosofía, por un mundo ideal.

La base sólida en la cual estará asentada su relación, es la amistad, que con el tiempo hará que surja de esta un amor duradero entre ellos.

Son dos signos de gran generosidad que expresan con todo el mundo y aun mas con la persona que ocupa su corazón.

La sexualidad entre ellos hará que salten chispas, pues Acuario perteneciente al elemento aire no hará mas que avivar la pasión fogosa de Sagitario.

Sagitario podrá enseñar a Acuario a poner pasión y alegría en la vida y Acuario enseñara a Sagitario a explorar sin límites el universo.

COMPATIBILIDAD PREDICCIONES

Estas compatibilidades entre signos están basadas en los soles natales y aun siendo un buen referente para la interpretación, tenemos que tener muy presente que para una verdadera interpretación de compatibilidades, como mínimo necesitaremos posiciones tan relevantes como la de la Luna (que representa nuestro lado emocional) así como la posición de Venus (representante del amor, atracción, sexualidad e impulso de las relaciones) al igual que sus aspectos.

Ten la posibilidad de adquirir una carta astral personalizada  de compatibilidades donde podrás identificar y hallar respuestas a tus dudas o inquietudes.


Facebook

Síguenos en:

Astrosol Facebook 

Pay-Pal:

Pago Seguro:

Acceso a Tienda