conoce la astrología y tu carta astral


La configuración astrológica Escorpio-Acuario esta en cuadratura y esto es un aspecto tenso y difícil. Si el destino interviene para que estos dos signos tan distintos se acerquen y vivan una relación, la aventura será arriesgada pero apasionante.

A Escorpio le encanta dominar y poseer pues ama apasionadamente… y esto para la personalidad libre y excéntrica de Acuario que es etérea, imprevisible y libre, significa una atadura que no esta dispuesta a soportar.

Escorpio que combina la logia y la intuición querrá descubrir lo que encierra Acuario, y pondrá todo su empeño en ello quedando desconcertado ante la forma excéntrica y errática de Acuario.

Juntos pueden ganar dinero aunque sus formas de proceder difieren en su totalidad; Escorpio es tenaz, consecuente y metódico; sin embargo Acuario es original y excéntrico.

Cuando Escorpio ama lo hace intensamente, quiere llegar al fondo de las sensaciones y se entregara en cada acto. Para Acuario sin embargo su actitud emocional es distante, y no se involucra en sentimientos, esto hará que ambos tengan que sobre esforzarse para poder llegar a un punto de unión.

Acuario comprenderá los estados melancólicos de Escorpio, pudiendo respetarlos y este se sentirá renacido al encontrar que alguien lo espera.

COMPATIBILIDAD PREDICCIONES

Estas compatibilidades entre signos están basadas en los soles natales y aun siendo un buen referente para la interpretación, tenemos que tener muy presente que para una verdadera interpretación de compatibilidades, como mínimo necesitaremos posiciones tan relevantes como la de la Luna (que representa nuestro lado emocional) así como la posición de Venus (representante del amor, atracción, sexualidad e impulso de las relaciones) al igual que sus aspectos.

Ten la posibilidad de adquirir una carta astral personalizada  de compatibilidades donde podrás identificar y hallar respuestas a tus dudas o inquietudes.


Facebook

Síguenos en:

Astrosol Facebook 

Pay-Pal:

Pago Seguro:

Acceso a Tienda