conoce la astrología y tu carta astral


La combinación de estos dos signos de aire forma un aspecto muy armonioso y sentirán desde el principio una gran atracción que podrá convertirse en un gran amor.

Son dos signos inteligentes y atractivos en los cuales sus soles natales se encuentran en trígono, este aspecto armonioso hará que ambos se encuentren totalmente sintonizados.

Libra esta regido por Venus el planeta del amor y los placeres y siendo un romántico querrá permanecer cerca de Acuario para así poder halagarlo. Acuario necesita vivir a su aire y que no lo absorba, por eso es muy importante en esta relación, Libra también un signo libre, de mayor espacio de libertad a Acuario.

Para ambos las relaciones con los demás es algo prioritario en su vida. Acuario se relacionara al respecto con amistades variopintas y tal vez un poco extravagantes para la exquisitez de Libra, pues este tiene una visión mas vertical de las relaciones, mientras que Acuario tiene su visión en horizontal mirando a todos por igual sin tener en cuenta sus orígenes o tendencias.

Son signos mentales, inteligentes y brillantes, y con una conversación siempre amena y rica en los más diversos contenidos.

En el acto sexual es donde estos dos signos sabrán satisfacerse mutuamente, pues se saben amar de una forma serena, tierna con momentos pasionales, que les hacen ir despacio, experimentando sensaciones que les hacen estremecerse. Desde el primer momento estos dos signos quedaran sorprendidos por la gran compenetración, que les hará sospechar de que sus almas ya se amaron en otro momento y lugar.

COMPATIBILIDAD PREDICCIONES

Estas compatibilidades entre signos están basadas en los soles natales y aun siendo un buen referente para la interpretación, tenemos que tener muy presente que para una verdadera interpretación de compatibilidades, como mínimo necesitaremos posiciones tan relevantes como la de la Luna (que representa nuestro lado emocional) así como la posición de Venus (representante del amor, atracción, sexualidad e impulso de las relaciones) al igual que sus aspectos.

Ten la posibilidad de adquirir una carta astral personalizada  de compatibilidades donde podrás identificar y hallar respuestas a tus dudas o inquietudes.


Facebook

Síguenos en:

Astrosol Facebook 

Pay-Pal:

Pago Seguro:

Acceso a Tienda