conoce la astrología y tu carta astral


Esta es una combinación de un signo Virgo cuyo elemento es la tierra y un signo Acuario cuyo elemento es el aire, de igual manera Virgo tiene la cualidad mutable y la polaridad negativa y a su vez Acuario tiene la cualidad fija y la polaridad positiva. Virgo y Acuario poseen una enorme diferencia en sus personalidades que los aleja y los antagoniza. Ambos deberán intentar integrar el pensamiento con el sentimiento para poder producir una unidad de consciencia que este mas allá de las ideas y las emociones.

El signo Virgo es metódico y valora en gran medida el análisis, la eficiencia, el perfeccionismo, la sumisión, la rutina etc. Y sin embargo Acuario esta siempre en post de un cambio y una nueva estructura que pueda contener la nueva sociedad, es revolucionario, humanitario, idealista, progresista, imprevisible…

Profesionalmente será difícil a no ser que sus cartas natales tengan mejores aspectos, el poder hacerlo junto, pues Virgo intentaría poner orden en el caos particular de Acuario, y este sin embargo no podría someterse a ese orden pues necesita hacerlas cosas a su aire, y estar proyectado en todo momento al futuro, al cambio.

Acuario es fiel pues busca ser honesto ante todo consigo, y esto Virgo tendrá que entenderlo, dejándole espacio para sus idas y venidas.

La fascinación y el misterio es algo que envuelve a la personalidad de Virgo, y eso para Acuario le atrapa pues se encuentra fascinado, y mas aun cuando descubre que Virgo posee en su corazón una gran calidez.

Es en la sexualidad donde estos dos signos se encontraran mejor, pues entre ellos hay un gran magnetismo que los hará amarse de una forma armónica, tranquila y reposada. Y haga que la relación cada día mas fuerte e intensa, olvidándose de sus diferencias.

COMPATIBILIDAD PREDICCIONES

Estas compatibilidades entre signos están basadas en los soles natales y aun siendo un buen referente para la interpretación, tenemos que tener muy presente que para una verdadera interpretación de compatibilidades, como mínimo necesitaremos posiciones tan relevantes como la de la Luna (que representa nuestro lado emocional) así como la posición de Venus (representante del amor, atracción, sexualidad e impulso de las relaciones) al igual que sus aspectos.

Ten la posibilidad de adquirir una carta astral personalizada  de compatibilidades donde podrás identificar y hallar respuestas a tus dudas o inquietudes.


Facebook

Síguenos en:

Astrosol Facebook 

Pay-Pal:

Pago Seguro:

Acceso a Tienda