conoce la astrología y tu carta astral


Son tan opuestos que se atraen como un imán. Los dos son positivos y fijos, es decir, comparten la vitalidad y la terquedad sin embargo Leo posee cualidades de las que Acuario carece; como la calidez, la estabilidad y la pasión, por su parte Acuario posee algunas cualidades que le faltan a Leo; como la capacidad de aceptar las criticas ajenas y esa gran virtud que es la humildad.

Al estar opuestos en la rueda del zodiaco serán dos signos que aparte de su oposición, podrán complementarse y ayudarse mutuamente.

Leo deberá entender que Acuario, por pertenecer al elemento aire, se le escapara si intenta apresarlo, pues este es excéntrico, imprevisible y nada convencional, dispuesto a romper cualquier estructura o atadura que quiera atraparlo. Y Acuario deberá aceptar el incondicional amor de Leo que se entrega por completo, necesitando calor y cariño.

Acuario aportara a esta relación su mente racional, autocontrol y tolerancia, y Leo su gran vitalidad, optimismo y generosidad.

Es en la sexualidad donde Acuario mostrara sus emociones y se sentirá invadido por la gran pasión de Leo que lo envuelve y electriza. La química entre ellos es magnética y electrizante produciendo fuertes dosis de amor, calor, ternura y sensualidad.  

COMPATIBILIDAD PREDICCIONES

Estas compatibilidades entre signos están basadas en los soles natales y aun siendo un buen referente para la interpretación, tenemos que tener muy presente que para una verdadera interpretación de compatibilidades, como mínimo necesitaremos posiciones tan relevantes como la de la Luna (que representa nuestro lado emocional) así como la posición de Venus (representante del amor, atracción, sexualidad e impulso de las relaciones) al igual que sus aspectos.

Ten la posibilidad de adquirir una carta astral personalizada  de compatibilidades donde podrás identificar y hallar respuestas a tus dudas o inquietudes.


Facebook

Síguenos en:

Astrosol Facebook 

Pay-Pal:

Pago Seguro:

Acceso a Tienda