conoce la astrología y tu carta astral


Desde el primer momento algo poderoso los atrae Cáncer, signo femenino regido por la Luna, sentirá la atracción por Acuario, signo masculino regido por el imprevisible Urano.

Sin embargo entre ambos hay grande diferencias, Cáncer es un signo cardinal, y le gusta mandar y ejercer el liderazgo. Acuario es un signo fijo y no admite realizar algo que no desee – los dos mandan y los dos quieren tener la razón - .

Son dos signos imprevisibles con cambios, donde Cáncer esta expuesto a la Luna, si esta es creciente, esta activo y lleno de ilusiones, cuando esta llena se muestra enigmático y seductor y cuando es menguante se vuelve arisco y malhumorado. Y Acuario imprevisible por su regente Urano que no se somete a ninguna regla fija ni estructura, pues esta dispuesto a cambiar de una forma inesperada sin aviso de antemano.

Cáncer vive apegado al pasado, a las tradiciones familiares y lo necesita para poder sentirse seguro, Acuario proyectado hacia el futuro por muy incierto que este sea deberá ser consciente y no imponerle con la claridad de su mente, que vivir en el pasado es una pérdida de tiempo.

Será en la sexualidad donde Acuario se deje arrastrar y se entremezclen la pasión y la ternura, produciendo una fusión para ambos.

COMPATIBILIDAD PREDICCIONES

Estas compatibilidades entre signos están basadas en los soles natales y aun siendo un buen referente para la interpretación, tenemos que tener muy presente que para una verdadera interpretación de compatibilidades, como mínimo necesitaremos posiciones tan relevantes como la de la Luna (que representa nuestro lado emocional) así como la posición de Venus (representante del amor, atracción, sexualidad e impulso de las relaciones) al igual que sus aspectos.

Ten la posibilidad de adquirir una carta astral personalizada  de compatibilidades donde podrás identificar y hallar respuestas a tus dudas o inquietudes.


Facebook

Síguenos en:

Astrosol Facebook 

Pay-Pal:

Pago Seguro:

Acceso a Tienda