conoce la astrología y tu carta astral

Acuario nació para traer el cambio y la revolución al mundo en todos sus aspectos y quien mejor que Géminis para comunicarlo y hacerlo llegar a todos los rincones. La misión de ellos es transmitir los nuevos conocimientos al mundo para que así todos seamos conscientes de la nueva era.

La vida entre ellos será divertida y alocada, sus soles natales se encuentran en trígono y esta es una posición armoniosa, que hará de ellos la cualidad de descubrir juntos cantidad de cosas que comparten en común. Para ellos el aburrimiento no existirá. Y aunque Acuario es un signo fijo puede entender como nadie a Géminis y adaptarse a sus continuos cambios, y juntos aprenderán a modificar sus comportamientos para que la unión sea mas posible y dando un poquito de quietud a sus vidas.

El sentido del humor esta muy desarrollado en ambos, pudiendo ser este la vía de escape en estados tensos, pues ninguno de ellos es capaz de estar mucho tiempo malhumorado.

Es en la comunicación donde se entienden a las mil maravillas y sobre todo en los escarceos dialécticos donde se puede ver su mayor dimensión, Géminis con un discurso maravilloso y Acuario con sus genialidades y originalidades que no deja de sorprender a Géminis.

Emocionalmente unidos y sexualmente embelesados son una pareja que mas allá de la prioridad sexual buscan nuevas cosas que experimentar y compartir.

Géminis siempre sabrá comprender que hay detrás de la mirada de Acuario, y este estará siempre fascinado por la agilidad mental de Géminis.

COMPATIBILIDAD PREDICCIONES

 

Estas compatibilidades entre signos están basadas en los soles natales y aun siendo un buen referente para la interpretación, tenemos que tener muy presente que para una verdadera interpretación de compatibilidades, como mínimo necesitaremos posiciones tan relevantes como la de la Luna (que representa nuestro lado emocional) así como la posición de Venus (representante del amor, atracción, sexualidad e impulso de las relaciones) al igual que sus aspectos.

Ten la posibilidad de adquirir una carta astral personalizada  de compatibilidades donde podrás identificar y hallar respuestas a tus dudas o inquietudes.

 

Facebook

Síguenos en:

Astrosol Facebook 

Pay-Pal:

Pago Seguro:

Acceso a Tienda