conoce la astrología y tu carta astral

Tauro un signo de tierra, regido por Venus diosa del amor y los placeres y Acuario signo de aire regido por Urano dios del relámpago, no suelen tener en principio muchas cosas en común (a no ser que sus cartas natales manifiesten aspectos mas favorables), ellos viven en planetas distintos.

Tauro esta apegado a las tradiciones, al presente, al esfuerzo, a la constancia y sin embargo su compañero Acuario esta en el futuro vuela por los cielos y no hay quien lo pueda sujetar es un innovador, es un visionario.

Por lo tanto para que esta relación pueda funcionar se necesita un gran esfuerzo por parte de ambos pues Tauro necesita una estabilidad para poder mostrar lo mejor de el y Acuario necesita cambios y estímulos que sean capaces de poder sacar su yo mas innovador.

Acuario necesitara ser mas cercano y cariñoso con Tauro pues lo necesita para poder abrir su corazón y Tauro ser mas tolerante con los cambios de Acuario.

Es en la sensualidad donde pueden encontrar la unión ya que Tauro puede llegar a derrochar una gran  imaginación que unida a su sensualidad y erotismo haga que Acuario se sienta en las mil maravillas disfrutando ambos de instantes mágicos e irrepetibles.

COMPATIBILIDAD PREDICCIONES

 Estas compatibilidades entre signos están basadas en los soles natales y aun siendo un buen referente para la interpretación, tenemos que tener muy presente que para una verdadera interpretación de compatibilidades, como mínimo necesitaremos posiciones tan relevantes como la de la Luna (que representa nuestro lado emocional) así como la posición de Venus (representante del amor, atracción, sexualidad e impulso de las relaciones) al igual que sus aspectos.

Ten la posibilidad de adquirir una carta astral personalizada  de compatibilidades donde podrás identificar y hallar respuestas a tus dudas o inquietudes.

 

Facebook

Síguenos en:

Astrosol Facebook 

Pay-Pal:

Pago Seguro:

Acceso a Tienda