conoce la astrología y tu carta astral


El umbral de aburrimiento de Aries es realmente bajo: muy pocos se han aburrido jamás con Acuario. A Acuario le encanta la energía, el brillo y la originalidad de Aries. A Aries le entusiasma la indiferencia de Acuario (un desafió constante para la naturaleza romántica y conquistadora de Aries) y su intelecto.

Si trabajan juntos, podrán divertirse mucho, comprobando que sus ideas geniales y renovadoras funcionan.

Acuario es muy tolerante y asume los caprichos de Aries. Es mas, le divierte. Aries es inteligente, simpático, social competitivo y muy visceral. Acuario es racional y muy lógico, pero puede perderse en el mundo de las emociones, ya que tras su mente fría y analítica existe una dependencia al sentimiento que lo hace vulnerable. Y al lado de Aries podrá desbloquear sus sentimientos e integrarlos.

Su unión se basa en las alianzas de dos seres especiales que cuando se encuentran comprenden que va a surgir algo importante en sus vidas.

COMPATIBILIDAD PREDICCIONES

Estas compatibilidades entre signos están basadas en los soles natales y aun siendo un buen referente para la interpretación, tenemos que tener muy presente que para una verdadera interpretación de compatibilidades, como mínimo necesitaremos posiciones tan relevantes como la de la Luna (que representa nuestro lado emocional) así como la posición de Venus (representante del amor, atracción, sexualidad e impulso de las relaciones) al igual que sus aspectos.

Ten la posibilidad de adquirir una carta astral personalizada  de compatibilidades donde podrás identificar y hallar respuestas a tus dudas o inquietudes.


Facebook

Síguenos en:

Astrosol Facebook 

Pay-Pal:

Pago Seguro:

Acceso a Tienda