conoce la astrología y tu carta astral

La perspectiva de compartir sus secretos mas íntimos les atrae y repele al mismo tiempo. Desean vivir en pareja, pero se lo impide el temor a comprometerse, unido a un constante anhelo de soledad. Esta profunda contradicción llega a resultar muy frustrante, tanto para los  propios Acuarios como para su pareja. Solo con los años asumen compromisos sin renunciar a cierto grado de autonomía.

Los seductores Acuarios se sienten atraídos por las personas que destacan y buscan sobre todo la compañía de aquellos con quienes se compenetran.

Cuando se interesan por alguien, logran ocultar sus sentimientos y mostrarse distantes e inaccesibles, y solo enseñaran sus cartas cuando el otro haya decidido desistir.

En ocasiones son muy fríos y les cuesta expresar sus sentimientos. Son los reyes de la pasión contenida, algo que mucha gente encuentra irresistible.

El sexo en Acuario: Les gusta intercambiar ideas, y en el terreno del sexo son tan originales como impredecibles. No obstante si la relación se vuelve demasiado absorbente, el aspecto físico deja de interesarles.


Facebook

Síguenos en:

Astrosol Facebook 

Pay-Pal:

Pago Seguro:

Acceso a Tienda