conoce la astrología y tu carta astral

Fechas: 21 de Enero al 18 de Febrero          

Regente: Saturno y Urano

Casa natural: Undécima

Cualidad: Fija

Elemento: Aire

Polaridad: Positiva

Cualidad más necesaria para el equilibrio: calidez, sentimiento y emoción. 

Virtudes más fuertes: gran poder intelectual, capacidad de comunicación y de formar y comprender conceptos abstractos, amor por lo nuevo y vanguardista. 

Necesidades más profundas: conocer e introducir lo nuevo. 

Lo que hay que evitar: frialdad, rebelión porque si, ideas fijas. 

Los Acuarios  poseen una personalidad fuerte e independiente que les impulsa a rebelarse contra las actitudes convencionales y restrictivas.

Innovadores e idealistas, siempre conseguirán tener un punto de vista original, contrapuesto a las mentalidades más conservadoras.

Les preocupan las cuestiones humanitarias y necesitan expedientar para descubrir su verdadera identidad.

Son verdaderos inconformistas, no temen desafiar las convenciones y estarán dispuestos a transformar todo aquello que huela a caduco. Confían ciegamente en sus principios, aunque sean incompatibles con las opiniones mas extendidas y como consecuencia a menudo se quedan solos. Sin embargo esta lucha le anima y motiva, al igual que su imperiosa necesidad de cambiar el orden establecido.

Exploran conceptos innovadores cuyo acierto es posible comprobar con el tiempo. La mayoría son meras excentricidades, pero siempre hay alguno que, por su genialidad, acabara creando escuela.

Para los Acuarios oponerse a la norma representa un placer perverso, por que en ocasiones son conscientes de la validez de los puntos que atacan.

Con el paso de los años dosifican su rebeldía y suelen resignarse al movimiento pendular de la historia.

Por lo general les resulta muy difícil embarcarse en aventuras sentimentales, ya que su instinto desapegado entra en lucha con los compromisos afectivos. Por una parte necesitan compañía; por otra, se empeñaran en mantener su libertad.

Poseen un amplio conocimiento del mundo y aprecian cada cultura en lo que vale. Se sublevan contra los perjuicios, les sulfuran las injusticias y la opresión. Sin embargo, esa arraigada noción de la dignidad humana les dice que, en última  instancia, cada persona es responsable de su propio destino.

Observaciones

Esta es una descripción global de las características del signo conforme a la situación del sol. Recuerda que de manera alguna esta descripción general describe quien eres tú en verdad.

Considera la posibilidad de adquirir un estudio astrológico preciso y especifico para ti en nuestra sección, carta astral.



Facebook

Síguenos en:

Astrosol Facebook 

Pay-Pal:

Pago Seguro:

Acceso a Tienda