conoce la astrología y tu carta astral

Fechas: 22 de Diciembre al 20 de Enero      

Regente: Saturno

Casa natural: Décima

Cualidad: Cardinal

Elemento: Tierra

Polaridad: Negativa 

Cualidad más necesaria para el equilibrio: simpatia, espontaneidad, sentido del humor y diversión. 

Virtudes más fuertes: sentido del deber, organización, perseverancia, paciencia, capacidad expectativas a largo plazo. 

Necesidades más profundas: dirigir, responsabilizarse, administrar. 

Lo que hay que evitar: pesimismo, depresión, materialismo y conservadurismos excesivos. 

Los Capricornios son ambiciosos, aspiran a llegar a lo más alto.

Planean cuidadosamente el ascenso hasta la cima y trabajan sin descanso hasta que consiguen cuanto se proponen. Caminan a paso regular y se aferran a sus objetivos con decisión y tenacidad. Una vez conquistado el éxito, en lugar de dormirse en los laureles siguen oteando el horizonte en busca de nuevas metas.

Son disciplinados y serios, y necesitan grandes dosis de organización y planificación. Se fijan objetivos a largo plazo y metas bien definidas, pues les gusta saber hacia donde van y porque. Pacientes, precavidos y francos, nada les preocupa tanto como los aspectos más prácticos y tangibles de la realidad.

Los Capricornios conceden suma importancia a su profesión, ya que su autoestima depende del éxito y respeto que obtengan en ella. La obstinación por demostrar su valía y conseguir sus propósitos les permiten superar las mayores adversidades. También la seguridad económica constituye otras de sus prioridades inmediatas, y administran sus ingresos con buen criterio.

Son maduros y responsables, y tienen grandes principios éticos. En el fondo son conservadores, prefieren atenerse a la moral establecida y no desviarse demasiado de los caminos trazados.

Tienen un gran sentido de la ironía y algo de ironistas, pues aprecian los placeres más mundanos. Una de las claves de su felicidad personal reside en dar rienda suelta a sus múltiples facetas ocultas. 

Observaciones 

Esta es una descripción global de las características del signo conforme a la situación del sol. Recuerda que de manera alguna esta descripción general describe quien eres tú en verdad.

Considera la posibilidad de adquirir un estudio astrológico preciso y especifico para ti en nuestra sección, carta astral.

 


Facebook

Síguenos en:

Astrosol Facebook 

Pay-Pal:

Pago Seguro:

Acceso a Tienda