conoce la astrología y tu carta astral

Fechas: 22 de Noviembre al 21 de Diciembre            

Regente: Júpiter

Casa natural: Novena

Cualidad: Mutable

Elemento: Fuego

Polaridad: Positiva

Cualidad más necesaria para el equilibrio: atención a los detalles, administración y organizacion.

Virtudes más fuertes: generosidad, sinceridad, amplitud de criterios, una enorme clarividencia.

Necesidades más profundas: expansión mental.

Lo que hay que evitar: exceso de optimismo, exageración, ser demasiado generoso con el dinero ajeno.

Son muy inquietos necesitan abrirse nuevos horizontes, y tienen algo de visionarios.

Van por el mundo con una actitud audaz y optimista, y se toman la vida como un viaje lleno de aventuras. Son positivos y entusiastas, y muchas veces la fortuna les sonríe. Ante los caprichos del destino siempre reaccionan con generosidad, tolerancia y alegría.

Su personalidad expansiva, que necesita explorar nuevos territorios e imponerse continuos retos. Esta inquietud se traduce en el plano intelectual en el gusto por el estudio y en el plano material en una pasión insaciable por los viajes.

Sinceros y directos, los Sagitarios expresan abiertamente sus opiniones aunque no se lo pidan  y a veces se meten en líos por decir cosas inoportunas o impertinentes. No obstante, la buena intención que les caracteriza les permite superar estos conflictos asociados y hace que la gente olvide pronto sus meteduras de pata.

A la hora de tomar decisiones confían en su intuición, experiencia y punto de vista- no dudan en asumir riesgos-.

Tienden a ser idealistas, muy cultos y aficionados a estudio de la creencia y costumbres de otros pueblos. Se plantean preguntas incisivas sobre moralidad y cuestiones sociales, y defienden sus convenciones acaloradamente.

A los Sagitarios les encanta la acción; cuando se sienten estancados, no tardan en aburrirse y empiezan a buscar posibles escapatorias. Anhelan por encima de todo la libertad.

Observaciones

Esta es una descripción global de las características del signo conforme a la situación del sol. Recuerda que de manera alguna esta descripción general describe quien eres tú en verdad.

Considera la posibilidad de adquirir un estudio astrológico preciso y especifico para ti en nuestra sección, carta astral.

 

 

 

 

 


Facebook

Síguenos en:

Astrosol Facebook 

Pay-Pal:

Pago Seguro:

Acceso a Tienda