conoce la astrología y tu carta astral

Fechas: 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Regente: Marte y Plutón

Casa natural: Octava

Cualidad: Fija

Elemento: Agua

Polaridad: Negativa 

Cualidad más necesaria para el equilibrio: visión mas amplia de las cosas. 

Virtudes más fuertes: lealtad, concentración, determinación, valor, profundidad. 

Necesidades más profundas: penetración y transformación. 

Lo que hay que evitar: celos, deseos de venganza, fanatismo. 

Los Escorpio tienen una gran fuerza interior y unos sentimiento profundos e intensos, que deben expresar a toda costa.

Son tan apasionados e incontenibles en sus deseos que suelen conseguir lo que se proponen. Valiente e impredecibles, siempre que la ocasión lo requiera se muestran dispuestos a transformarse completamente para resurgir de las cenizas como un ave fénix, en busca de una nueva vida.

Poseen una imprescindible perspicacia que les permite descubrir lo que otros tratan de ocultar. Son implacables en la búsqueda de la verdad y en la consecución de sus propósitos, su capacidad de penetración les lleva a explorar todas sus facetas de la naturaleza humana y a deshacer tabus. La claridad con que definen sus objetivos les vuelve desconfiados y algo ariscos.

Gracias a su excelente memoria, recuerdan con precisión cuanto les ha ocurrido. Poseen un innato sentido de la lealtad y la justicia, y en ocasiones tarda mucho tiempo en olvidar las traiciones y la ofensas sufridas.

Son dignos de confianza, pues cuando se comprometen a algo cumplen sus palabras. Sentirse completamente realizados es vital para ellos, y si no lo consiguen en un aspecto, no pararan hasta lograrlo en otro. Los Escorpios son magnéticos y carismáticos, y suele llamar la atención. El enorme apetito sexual que les caracteriza es uno de los secretos de su inagotable energía. 

Observaciones 

Esta es una descripción global de las características del signo conforme a la situación del sol. Recuerda que de manera alguna esta descripción general describe quien eres tú en verdad.

Considera la posibilidad de adquirir un estudio astrológico preciso y especifico para ti en nuestra sección, carta astral.


Facebook

Síguenos en:

Astrosol Facebook 

Pay-Pal:

Pago Seguro:

Acceso a Tienda