conoce la astrología y tu carta astral

Después de los doce signos del zodiaco, las doce casas forman el siguiente nivel de la carta astral y se representan con los grandes segmentos en el centro de la carta. Puede afirmarse que de la misma manera que los planetas nos hacen ser lo que somos y los signos determinan como nos expresamos las casas representan distintas esferas de la vida.

Las seis primeras casas tienen una implicación personal. Las seis segundas son un espejo de las primeras pero se refieren a temas externos.

Por lo tanto a la hora de interpretar una carta astral hay tres ingredientes básicos- los planetas, los signos y las casas- que se combinan y se complementan para dar significado entre ellos. Dicho de modo muy simple, los planetas nos muestran que sucede, los signos como sucede, y las casas donde sucede.

Los astrólogos suelen discrepar a la hora del sistema de división de las casas y los más conocidos son los sistemas eclípticos que se dividen en el sistema de casas iguales, y el sistema de Porfirio. Sistemas espaciales que se dividen en el sistema de casas de Campanus y sistema de casas Regiomontanus. Y sistemas temporales dividido en sistema de casas de Placido, sistema de Koch o de lugar de nacimiento como sistema topocéntrico.

 

Facebook

Síguenos en:

Astrosol Facebook 

Pay-Pal:

Pago Seguro:

Acceso a Tienda