conoce la astrología y tu carta astral

Fechas: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Regente: Venus

Casa natural: Séptima

Cualidad: Cardinal

Elemento: Aire

Polaridad: Negativa 

Cualidad más necesaria para el equilibrio: sentido del yo, confianza en uno mismo, independencia.

Virtudes más fuertes: buena disposición social, encanto, tacto, diplomacia.

Necesidades más profundas: amor, romance, armonía social.

Lo que hay que evitar: hacer cosas incorrectas para ser aceptado socialmente. 

Los nacidos bajo este signo son reflexivos y sensibles, su vida es una búsqueda constante del equilibrio y armonía. Tienen una gran necesidad de compañía, y a veces les cuesta estar solos. Para sentirse felices y seguros es fundamental que establezcan una relación cordial con los demás.

Son intelectuales y refinados, meditan mucho antes de tomar una decisión y analizan todos los aspectos de cada situación.

Cuando se ven envueltos en un conflicto optan por mantenerse al margen. Sin embargo, les gusta discutir y argumentar, y son capaces de adoptar la postura contraria a la de su interlocutor con el único objetivo de animar una conversación, lo que enfurece a mucha gente y que nunca sabe a que atenerse.

También son diplomáticos y seductores y les resulta muy fácil escuchar y confraternizar con los demás. Poseen una gran capacidad de comunicación por lo que son muy populares entre sus numerosos amigos. No obstante, a veces les traiciona su empeño por complacer y se ven comprometidos en causas que no les interesan, aun en contra de su verdadera voluntad.

A pesar de la imagen de serenidad y contención que ofrece les afecta todo cuanto sucede alrededor.

Son personas de principios y tanto su elevado concepto de la ética como su respeto por el juego limpio les llevan a revelarse ante cualquier injusticia. Tratan de actuar en todo momento con sus valores, y a veces su lentitud a la hora de tomar decisiones les conduce a desaprovechar ocasiones preciosas. Sin embargo cuando confían en su instinto y obran siguiendo sus dictados, combinan el cálculo y la determinación en su justa medida.

 

Observaciones 

Esta es una descripción global de las características del signo conforme a la situación del sol. Recuerda que de manera alguna esta descripción general describe quien eres tú en verdad. Considera la posibilidad de adquirir un estudio astrológico preciso y especifico para ti en nuestra sección, carta astral.


Facebook

Síguenos en:

Astrosol Facebook 

Pay-Pal:

Pago Seguro:

Acceso a Tienda