conoce la astrología y tu carta astral

Fechas: 23 de Agosto al 22 de Septiembre  

Regente: Mercurio

Casa natural: Sexta

Cualidad: Mutable

Elemento: Tierra

Polaridad: Negativa 

Cualidad más necesaria para el equilibrio: ver el cuadro completo.

Virtudes más fuertes: agilidad mental, habilidad analítica, capacidad para prestar atención a los detalles, poderes curativos.

Necesidades más profundas: ser útil y productivo.

Lo que hay que evitar: critica destructiva. 

Son muy prácticos y adaptables. Les gusta escoger bien sus amistades y siempre se muestran dispuestos a ayudar. Son muy críticos, tanto con ellos mismos como con los demás, y a veces se ponen el listón demasiado alto. Valoran sobremanera los detalles, pues aspiran a la perfección en todo. Tienen una mente prodigiosa, pero deben aprender a usarla de forma efectiva.

Los Virgos son solícitos, amables, y siempre se presentan a echar una mano a quien lo necesite. Se muestran solidarios y dedican mucho tiempo a los demás, hasta el punto de anteponer las necesidades ajenas a las propias, aunque la situación no lo requiera. Su gran perspicacia les permite percibir cosas que otros no ven, pero también les lleva a preocuparse en exceso. Las dudas constituyen su peor enemigo pero, una vez que las han superado, nada les detiene. Los Virgo poseen múltiples talentos y son muy versátiles.

En general son personas frágiles y solo se sienten seguras cuando gozan de cierta estabilidad económica. Necesitan un buen trabajo, unos ingresos regulares, pues de lo contrario les devora la inquietud.

Los Virgo se les malinterpretan con facilidad. Unas de sus mayores preocupaciones, la pureza y la transparencia, puede acabar convirtiéndose en una verdadera obsesión por la limpieza y la higiene. De hecho algunos se muestran un tanto mojigatos y se escandalizan cuando se mencionan algunas funciones corporales. No obstante, en ocasiones dan rienda suelta a su sensualidad, se procuran los placeres más carnales y disfrutan saliendo con sus amigos. Es entonces cuando se manifiestan la parte mas desinhibida de los Virgo, esta faceta desenfrenada que algunos no se atreven a mostrar. Para alcanzar la felicidad deberían tratar de reconciliar ambos extremos.

  

Observaciones

Esta es una descripción global de las características del signo conforme a la situación del sol. Recuerda que de manera alguna esta descripción general describe quien eres tú en verdad. Considera la posibilidad de adquirir un estudio astrológico preciso y especifico para ti en nuestra sección, carta astral.


 


Facebook

Síguenos en:

Astrosol Facebook 

Pay-Pal:

Pago Seguro:

Acceso a Tienda