conoce la astrología y tu carta astral

Fechas: 23 de Julio al 22 de Agosto              

Regente: Sol

Casa natural: Quinta

Cualidad: Fija

Elemento: Fuego

Polaridad: Positiva 

Cualidad más necesaria para el equilibrio: humildad.

Virtudes más fuertes: capacidad de liderazgo, autoestima y confianza en si mismo, generosidad, creatividad, alegría.

Necesidades más profundas: diversión, alegría, necesidad de brillar.

Lo que hay que evitar: arrogancia, vanidad, autoritarismo. 

Los Leo son altivos y orgullosos, poseen una fuerte personalidad que necesita manifestarse en todo momento. Les encanta dominar la situación y suelen conseguirlo a base de vitalidad y entusiasmo. Son extravertidos, y su gran pasión por la vida les impide resignarse a llevar una existencia monótona. Con independencia de la edad, les atraen las emociones fuertes y la variedad.

Tienen aspiraciones irrefrenables y, cuando quieren algo, luchan hasta conseguirlo. Esta tozudez puede llegar a ser su perdición, ya que nunca rectifican el rumbo y, en consecuencia, siguen adelante incluso a sabiendas que están condenados al fracaso.

Tienen una opinión formada sobre casi todos los temas y la expresan de forma autoritaria. Fanfarrones por naturaleza, siempre dan la impresión de saber de todo lo que hablan aunque no sea así. Aunque muchos los consideran dogmáticos, nadie podrá acusarles de falta de voluntad y tampoco de indecisión.

Son los leones del zodiaco y como tales desean inspirar respeto y sentirse los reyes de la selva. No soportan que se rían de ellos y es fácil herir su orgullo. Se consideran verdaderas celebridades y se esforzaran por adquirir notoriedad. Tienen madera de héroe y son muy valientes, lo que les permite superar las adversidades y realizar autenticas proezas.

Se sienten muy seguros de si mismos y les cuesta escuchar las opiniones de los demás. Tienen una fuerte personalidad, que en ocasiones deben reprimir, porque pueden resultar desbordantes para sus amistades. Si consiguen contenerse, en cambio, todos se beneficiaran de su generosidad y gran corazón.

 

Observaciones

Esta es una descripción global de las características del signo conforme a la situación del sol. Recuerda que de manera alguna esta descripción general describe quien eres tú en verdad. Considera la posibilidad de adquirir un estudio astrológico preciso y especifico para ti en nuestra sección, carta astral.

 


Facebook

Síguenos en:

Astrosol Facebook 

Pay-Pal:

Pago Seguro:

Acceso a Tienda