conoce la astrología y tu carta astral

Fechas: 21 de Junio al 22 de Julio                                

Regente: Luna

Casa natural: Cuarta

Cualidad: Cardinal

Elemento: Agua

Polaridad: Negativa 

Cualidad más necesaria para el equilibrio: control del estado de ánimo.

Virtudes más fuertes: sensibilidad emocional, tenacidad, deseo de dar cariño.

Necesidades más profundas: hogar y vida familiar armoniosa.

Lo que hay que evitar: sensibilidad exagerada, estados de humor negativos. 

Los Cáncer se caracterizan por tener un duro caparazón que, como en el caso de los cangrejos, les protege del mundo exterior. En el fondo son muy sensibles y vulnerables, con un gran corazón. Su fragilidad, unida a un constante anhelo de seguridad, que explica porque suelen adoptar una actitud defensiva.

Les cuesta ser directos, actúan con cautela y prefieren plantear las cuestiones de forma tangencial. No obstante, una vez comprometidos con una causa, demuestran una gran tenacidad y no retroceden ante nada, lo que sorprende a quienes le rodean.

La familia es muy importante para ellos, y por lo general mantienen una relación estrecha con sus más allegados, ya que necesitan un hogar armonioso para sentirse seguros. Siempre piensan en la infancia, etapa en la que desarrollaron el instinto afectivo, que acabara por reflejarse tarde o temprano en todas las facetas de la vida.

Están tan anclados en el pasado que a veces dejan escapar las oportunidades que les brinda el presente, y tienen una clara propensión a la nostalgia.

Los Cáncer son individuos, sentimentales y muy perceptivos a la hora de adivinar que piensan o como se sienten los demás. Les apasiona la naturaleza, les preocupa las cuestiones medioambientales, y sufren cada vez que se produce un desastre natural o ecológico. 

 

Observaciones 

Esta es una descripción global de las características del signo conforme a la situación del sol. Recuerda que de manera alguna esta descripción general describe quien eres tú en verdad. Considera la posibilidad de adquirir un estudio astrológico preciso y especifico para ti en nuestra sección, carta astral.


Facebook

Síguenos en:

Astrosol Facebook 

Pay-Pal:

Pago Seguro:

Acceso a Tienda