conoce la astrología y tu carta astral

Aunque en occidente la Astrología ha recibido duros ataques y ha sido desacreditada, en el siglo XX ha experimentado cierto resurgimiento, tal vez porque ni la ciencia ni la religión han conseguido responder a las profundas dudas que nos asaltan.

El consumo generalizado de horóscopos, sin embargo, no ha hecho disminuir el interés en la materia por parte de filósofos, políticos y científicos respetables, ni ha impedido que a finales del siglo XX se hayan llevado a cabo investigaciones importantes. Carl Gustav Jung incorporó la Astrología en el proceso de su psicoanálisis, así como el gobernador de California, Ronald Reagan que se convirtió en presidente de los Estados Unidos, aprobó una legislación que legalizaba la práctica de la Astrología.

En Oriente la Astrología ha tenido desde tiempo inmemorial una enorme repercusión en todos los aspectos de la sociedad. La mentalidad oriental se ha mostrado siempre más abierta a la Astrología, y a pesar de los avances científicos y tecnológicos se concede gran importancia a las formas más místicas de la interpretación de la realidad.

En general, puede afirmarse que las asociaciones que se establecen en todo el mundo entre la Astrología y la psicología humana no tienen visos de desaparecer. Al contrario se incrementa la atención dedicada por los medios de comunicación al acercarse el final del milenio.


Facebook

Síguenos en:

Astrosol Facebook 

Pay-Pal:

Pago Seguro:

Acceso a Tienda